ESPA—OL   Buenos Aires
CENTRO DE INFORMACION INTEGRAL PARA EL COMERCIO EXTERIOR
ENGLISH ENGLISH PORTUGU S PORTUGUÊS
ADUANA TRADE - REGISTRESE GRATIS!
ADUANAS DE ARGENTINA
ADUANAS DEL MUNDO
AEROPUERTOS ARGENTINOS
AGENCIAS DE NOTICIAS
AGENTES DE CARGA
AGENTES MARITIMOS
ALQUILER Y VENTA DE CONTAINERS
ASESORIAS
BIBLIOTECA
BOLSA DE VALORES
CALCULADOR DE CONTAINERS
CAMARAS DE COMERCIO BILATERALES
CAMARAS DE COMERCIO SECTORIALES
CERTIFICADORAS DE NORMAS ISO
CERTIFICADORAS DE PROD. ORGANICOS
CODIGOS DE AEROPUERTOS
CODIGOS MONETARIOS
CODIGOS TELEFONICOS DE ARGENTINA
CODIGOS TELEFONICOS DEL MUNDO
COMO TARIFAR UNA UNIDAD DE FLETE
COMPANIAS DE SEGUROS
CONOZCA ARGENTINA
CONVERSOR DE MONEDAS
CONSULTORAS DE MERCADO
COURRIERS - CORREOS PRIVADOS
CURSOS Y CARRERAS DE COM. EXTERIOR
CUSTODIA DE MERCADERIA EN TRANSITO
DEPOSITOS FISCALES
DEPOSITOS DE MERCADERIA
DESPACHANTES DE ADUANAS
DIARIOS ARGENTINOS
DIARIOS DEL MUNDO
EL CLIMA EN ARGENTINA
EMBAJADAS ARGENTINAS EN EL EXTERIOR
EMBAJADAS EXTRANJERAS EN ARGENTINA
EMBALAJES
EMISORES DE CERTIFICADOS DE ORIGEN
EMBARCADORES
ENTIDADES BANCARIAS
ESTADISTICAS MUNDIALES
ESTUDIOS CONTABLES
ESTUDIOS JURIDICOS
FACTORES DE CONVERSION
FORMAS DE PAGO
GUIAS TELEFONICAS DEL MUNDO
GLOSARIO DEL COMERCIO EXTERIOR
INCOTERMS
INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES
ISOTANQUES
LA HORA EN EL MUNDO
LINEAS AEREAS
LINEAS MARITIMAS
LOGISTICA
LOGISTICA ESP MEDICAMENTO BIOLOGICO
MAPA DE LA REPUBLICA ARGENTINA
MODALIDADES DE CONTRATACION
MODELOS DE CONTAINERS AEREOS
MODELOS DE CONTAINERS MARITIMOS
MODELOS DE CONTRATOS
MUDANZAS NACIONAL / INTERNACIONALES
NOMENCLADOR COMUN DEL MERCOSUR
ORGANISMOS DE INTERVENCION
ORGANISMOS INTERNACIONALES
ORGANISMOS OFICIALES
PACKAGING Y EMBALAJE
PAISES QUE REQUIEREN VISA
POSICION DE BUQUES EN BUENOS AIRES
PUERTOS ARGENTINOS
PUERTOS DEL MUNDO
SIGLAS Y ABREVIATURAS
SIMBOLOS DE CONTENIDOS
SITIOS DE INTERES
TERMINAL DE CARGAS ARGENTINA [TCA]
TERMINALES PORTUARIAS
TRADUCTORES
TRANSPORTES FERROVIARIOS
TRANSPORTES TERRESTRES
ZONAS FRANCAS
VER TODAS LAS CATEGORIAS
 TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

EL USO DE ESTE SITIO IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS LEGALES.

Este sitio, incluyendo su contenido y servicios (en adelante el "Sitio"), es un servicio brindado por AduanaArgentina.com (en adelante el "Proveedor") a sus visitantes. Todo el contenido del Sitio, incluyendo -sin limitación- información, software, servicios en línea, etc. (en adelante el "Contenido") puesto a disposición en y a través del Sitio debe ser utilizado exclusivamente bajo la estricta observancia de los siguientes términos (en adelante los "Términos del Servicio").

Estos Términos del Servicio constituyen un acuerdo entre el Proveedor y el usuario. El usuario manifiesta su aceptación a los Términos del Servicio al utilizar el Sitio bajo cualquier modalidad.

Limitaciones de Uso.
El usuario no está autorizado para descompilar, desmantelar, arrendar, prestar, vender, ni aplicar ingeniería inversa al Contenido de este Sitio, como tampoco ceder a cualquier título la licencia de acceso y uso del Contenido o crear derivaciones del Sitio o de su Contenido. Asimismo, el usuario no está autorizado para utilizar ningún software de control de redes o de cualquier otra clase con el objeto de determinar la arquitectura del Sitio, extraer información sobre su uso, sobre identidades o usuarios. El usuario no está autorizado para utilizar robots, spiders, o cualquier otra clase de software o dispositivo automático, o proceso manual para controlar o copiar el Sitio o el Contenido, sin previa autorización otorgada, por escrito, por el Proveedor. El usuario no está autorizado para copiar, modificar, reproducir, publicar, distribuir, presentar, ni transmitir en todo o en parte el Sitio con fines comerciales, o sin ellos. El usuario no está autorizado para utilizar ni exportar el Sitio, en todo o en parte, ni el Contenido, o parte de él, o cualquier software disponible en o a través del Sitio. Se prohíbe cualquier uso no autorizado del Sitio o de sus Contenidos.

Asesoría Legal.
El Contenido no es ni constituye asesoría legal. La precisión, exhaustividad, adecuación o actualidad del Contenido para algún uso específico del usuario no está garantizada. El uso del material y de la información proporcionada por el Sitio es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Derechos de Propiedad Intelectual.
El usuario acepta que tanto el Contenido como el Sitio están protegidos por las Leyes 11.723, 22.362 y 24.481, que establecen las normas que regulan la Propiedad Intelectual, las Marcas y Patentes respectivamente. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el Sitio son propiedad del Proveedor o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los Contenidos son propiedad intelectual del Proveedor o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio.

Links a este Sitio.
Se permite establecer hipervínculos (links o enlaces) al Sitio o a cualquiera de sus secciones sin previa autorización del Proveedor. El usuario se encuentra obligado a remover los hipervínculos (links o enlaces) al Sitio por pedido del Proveedor en un plazo máximo de 7 (siete) días desde la notificación. El Proveedor no se responsabiliza por cualquier acto u omisión arbitrario o ilegal de los usuarios que establezcan hipervínculos (links o enlaces) al Sitio.

Autorización de Uso de Contenidos otorgada al Proveedor.
Por el hecho de enviar material o contenido de cualquier naturaleza para ser usado en este Sitio, previa revisión y autorización del Proveedor, el usuario concede (o garantiza que el dueño de tal material o contenido ha cedido expresamente) al Proveedor sus derechos de propiedad intelectual e industrial y licencia indefinida, general, libre de todo cargo, irrevocable y no exclusiva para usar ese material o contenido, confiriendo además el derecho para contratar, utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, reproducir o presentar públicamente, presentar o traducir digitalmente, crear trabajos derivados y distribuir dichos materiales o incorporarlos a cualquier forma, medio, o tecnología conocida o por conocer. El usuario en este acto renuncia a sus eventuales acciones legales en contra del Proveedor por violación, presunta o real, o apropiación ilícita de sus derechos de propiedad intelectual o industrial en sus comunicaciones con éste. El usuario se obliga a no infringir ni violar derechos de propiedad intelectual de cualquier persona. El usuario se obliga a no enviar o de cualquier modo transmitir a través del Sitio material nocivo, obsceno, difamatorio, racista, violento, ofensivo, intimidante o que de algún modo resulte inaceptable para el Proveedor y/o los usuarios del Sitio. Asimismo, el usuario se obliga a no enviar material con virus informáticos o cualquier otro tipo de código, archivos o programas de computadoras diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware.

Avisadores.
Este Sitio puede contener avisos y patrocinios. Los avisadores y patrocinadores son responsables de asegurar que el material incluido en el Sitio sea fiel a su original y que no contravenga el ordenamiento jurídico aplicable. Toda correspondencia, trato comercial o participación en promociones de anunciantes que no sean del Proveedor y que se lleven a cabo en/o a través del Sitio, incluyendo el pago y la entrega o prestación de los bienes y servicios en cuestión, son exclusivamente de su incumbencia y la del anunciante. El Proveedor no se responsabiliza por cualquier acto u omisión arbitrario o ilegal de los avisadores y patrocinadores, ni de cualquier error o imprecisión del material proporcionado por éstos.

Registro.
En algunas secciones del Sitio se solicita al usuario su registro mediante el ingreso de determinados datos. Por el hecho de registrase, el usuario se compromete a entregar al Proveedor información veraz y completa. Los registros son individuales, a menos que exprese lo contrario en la página de registro. Es responsabilidad del usuario registrado informar al Proveedor sobre cualquier cambio en la información proporcionada al momento del registro. El Proveedor prohíbe: a) a terceros no registrados el uso de aquellas secciones que requieren de registro haciendo uso del nombre o clave de un usuario registrado; y b) el acceso mediante un nombre disponible para múltiples usuarios en una red u otro. Es responsabilidad del usuario registrado prevenir y evitar dichos usos no autorizados. Si tiene la sospecha de que se ha hecho un uso no autorizado, debe notificarlo al Proveedor inmediatamente al correo electrónico: info@aduanaargentina.com

Errores y correcciones.
El Proveedor no se hace responsable de los errores, virus u otro componente dañino que pueda tener la información disponible en el Sitio ni se encuentra obligado a corregirla o sanearla. Asimismo, no se hace responsable de la suspensión, temporal o definitiva, del servicio y/o del acceso al Sitio. El Proveedor no se hace responsable de contenido de la información disponible en o a través del Sitio, ni de su veracidad, precisión, oportunidad, o de su confiabilidad. El Proveedor se reserva el derecho de hacer, en cualquier momento, mejoras o cambios a las características, funcionalidad o Contenidos del Sitio.

Contenido de terceros.
En el Sitio podrá exhibirse contenido y/o material propiedad de terceros o acceder al mismo mediante Links desde el Sitio. El Proveedor no se hace responsable de la infracción, error, contradicción legal, difamación, calumnia, ofensa, omisión, falsedad, obscenidad, material pornográfico o blasfemia alguna, contenida en las declaraciones, opiniones, afirmaciones o en cualquier forma de contenido presente en los contenidos de terceros que aparezcan en el Sitio. El usuario declara expresamente conocer que la información y opiniones vertidas en el contenido proporcionado por terceros no está respaldada por el Proveedor ni refleja necesariamente su pensamiento.


Este Sitio no contiene ofertas que puedan ser aceptadas.

Ningún aviso publicado en la presente página importa una OFERTA que pueda ser aceptada por quien esté interesado en la compra. Todos los avisos publicados en la presente página importan el derecho de quien avisa en la página a considerar o no la propuesta del interesado, sujetándo estas consideraciones de quien publicita a razones de disponibilidad en el stock, falta de variaciones en los precios, acuerdo en los medios de pago, entre otras consideraciones que son del resorte exclusivo de quien avisa. No deberá entenderse que existirá acuerdo de voluntades entre quien avisa en esta página y quien desee adquirir el bien o servicio avisado, sin que "previamente" exista un expresión expresa de la voluntad de quien avisa en la página dirigida nuevamente al interesado en tal sentido.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
EL PROVEEDOR NO ES NI SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE O ESTÉ RELACIONADO CON (1) ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO Y SU CONTENIDO INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, IMPRECISIONES TÉCNICAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS, (2) SITIOS O CONTENIDOS DE TERCEROS A LOS QUE SE PUEDA TENER ACCESO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE LINKS EN ESTE SITIO INCLUYENDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN ÉSTOS, (3) LA NO DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO PRESTADO POR EL SITIO O DE CUALQUIER PARTE DE ÉSTE, (4) EL USO DEL SITIO, O (5) EL USO DE CUALQUIER EQUIPO O SOFTWARE EN RELACIÓN AL SITIO. EN CONSECUENCIA, EL USUARIO RECONOCE QUE EL PROVEEDOR NO ES NI SERA RESPONSABLE POR LA
S PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMOS, IMPEDIMENTOS O PERJUICIOS DE NINGUNA ESPECIE QUE RESULTEN DEL USO QUE HAGA DEL SITIO O DE CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIÓN QUE APAREZCA EN O A TRAVÉS DEL MISMO.

Indemnización.
El usuario acepta y se obliga a indemnizar y eximir al Proveedor, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, licenciadores, proveedores y otros proveedores de información al Sitio, de toda pérdida, gasto, daño, reclamo y demanda, sufrido por el Sitio, o por terceros, en relación con o como consecuencia de cualquier uso o transmisión de Contenido, incluyendo honorarios de abogados, que resulten de cualquier violación de su parte a estos Términos del Servicio, cualquier ley o reglamento local, nacional o internacional aplicables, o bien derechos de terceros.

Actividades Ilegales.
El Proveedor se reserva el derecho a investigar violaciones a los Términos del Servicio y a entablar toda acción que estime conveniente en contra de quien resulte responsable incluyendo, sin estar limitado a, denunciar ante los organismos competentes o a terceros cualquier actividad considerada ilegal o clandestina y a revelar cualquier información necesaria o útil para dichos organismos o personas relacionadas con las fichas personales, direcciones de correos electrónicos, historial, material enviado, direcciones IP e información de tráfico de los usuarios.

Incumplimiento.
El Proveedor se reserva el derecho de utilizar todos los medios provistos por la ley para evitar, impedir o reparar el incumplimiento de estos Términos del Servicio incluyendo, sin estar limitado a, el derecho de bloquear el acceso a este Sitio o a otros Sitios del Proveedor y a sus características desde una dirección Internet en particular.

Legislación y Jurisdicción Aplicable.
Al aceptar estos términos el usuario acepta que los Términos del Servicio se rigen y serán interpretados de conformidad con las leyes del la República Argentina y cualquier acción legal que surja de o se relacione con dichos términos debe presentarse ante los Tribunales Nacionales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires.

Modificaciones a los Términos del Servicio.
El Proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los Términos del Servicio aparecerán en el Sitio y entrarán en vigencias inmediatamente y desde el momento de su exhibición en el mismo. El usuario es responsable de revisar regularmente dichos términos. El uso continuo e ininterrumpido del Sitio después de tales modificaciones constituye su aceptación de éstas.

EL ACCESO A NUESTRO SITIO ES TOTALMENTE GRATUITO

 
Aduana Argentina
COPYRIGHT © ADUANAARGENTINA.COM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS